ir arriba
animated gif
0

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN ASCIENDE A SEGUNDA *B*

En primer lugar dar mis más sincera enhorabuena por este ascenso de un equipo de barrio de Alcorcón y no digo, equipo de barrio en tono despectivo, todo lo contrario, me queda asombrado como un equipo que no es el que mas nombre tiene a nivel nacional y de un barrio de este Municipio ha logrado la gesta de ascender a Segunda-B. Aunque de todos es sabido que el equipo estaba ascendido ganara o perdiera esta eliminatoria final, prefirió ganarse en el campo lo que podía haber logrado en los despachos.


Algunos podéis pensar que hago yo hablando de este equipo, pues muy sencillo, en primer lugar porque me gusta el fútbol, en segundo lugar porque tengo relación con mucha, mucha gente de este equipo y del propio club y tercero porque me da la gana, jajaj

Se presentaba el partido de vuelta en la última ronda de eliminatorias por el ascenso a Segunda- B con la derrota del Trival por la minina en el partido de ida contra el ARENA DE GETXO, todo un histórico del fútbol de España, solo hay que tirar de hemeroteca para darse cuenta que estamos hablando de todo un histórico del fútbol Español.


Mas lejos de creer o pensar que el rival de hoy vendría a defender su renta el partido de ida, ya que este salto al campo mucho mas enchufado que los locales, estos seria por la presión de jugar en casa o por otros motivos, pero se vieron desbordados en la primera mitad del partido por el equipo visitante, aunque serían los locales en los últimos suspiros de esta primera mitad los que lograrían empatar la eliminatoria, para ya en la prórroga del encuentro matar a su rival y de esta manera lograr y conseguir el histórico ascenso a SEGUNDA- *B*.

Como digo, primera parte que el rival fue superior a los locales, equipos este el visitante muy bien colocado en el campo con la gran parte de esta primera mitad con el control y posesión el balón, mientras que lo locales buscaban su oportunidad en contras por las bandas, sobre todo por la derecha. Con el paso de los minutos el partido se iguala algo mas, pero siempre llevando la iniciativa el equipo visitante. Corría el minuto 8 cuando ya los visitantes dispusieron de su primera ocasión después de un saque de esquina desde su derecha y un remate de cabeza dentro del área, pero el balón se marcharía cercano al larguero. Tres minutos mas tarde y con una jugada por su izquierda, de nuevo los visitantes disponen de otra ocasión. Pero el Trival jugando a la contra también dispuso de sus ocasiones, como fue en su primer acercamiento en el minuto trece con el saque de un córner desde su izquierda y que el portero rival de puños logra enviar el balón a un nuevo córner, en esta ocasión desde la derecha. Dos minutos mas tarde de nuevo otra ocasión para los locales, pero el balón sale desviado después de un remate de cabeza al saque de un córner. Cuando ya todos daban como resultado final de esta primera mitad el empate, fue cuando llego el GOOOLLLL que empataba la eliminatoria y este fue después del saque de esquina desde la izquierda con un remate en el segundo palo. Se presentaba o intuía una buena segunda mitad.

Comienza la segunda mitad y sale mucho mas enchufado el equipo local, el partido da un giro y se vuelve con algo mas de respeto por parte de los dos equipos. Locales queriendo y consiguiendo tener el control del partido y rivales buscando contras, pero el juego se hace mas en el centro del campo con pocas llegadas y ocasiones por ambos conjuntos, bien es cierto que el peso del partido le llevaba el equipo local. No entiendo como los rivales dieron el paso atrás, bien que con un gol se les ponía la eliminatoria de cara, pero de igual manera que fueron a por el partido en su inicio, no entiendo el dar este paso atrás y no estoy diciendo que los locales no tuvieran su parte de culpa para que el rival diera este paso atrás. Pudo matar el partido y la eliminatoria el equipo local en el minuto 37 de esta segunda parte pero una gran, grandísima, parada del portero rival ( que salió en el descanso) después del saque de una falta desde la derecha evito que la eliminatoria quedara resuelta en este minuto y se tendría que ir a la prórroga.

Primera parte de la prorroga y es el equipo visitante el que dispone de una clara ocasión después de un lanzamiento a portería cuando esta estaba sin portero, por ante mi opinión una mala salida del portero local, pero el balón se marcha cercano al larguero. A falta de un minuto (por mi reloj) para la finalización de esta primera parte de la prórroga de nuevo el rival de hoy dispone de otra clara ocasión, pero en esta ocasión es el portero local el que evita el posible gol con una gran parada. Mas de lo mismo, cuando todos daban por terminada esta primera parte de la prorroga los locales sacan un córner desde su izquierda y después de rematar logran marcar su segundo GOOLLLLLL, estaba más cerca el ascenso, pero aún quedaba por jugarse toda la segunda mitad de la prórroga.

En la segunda mitad de la prorroga el equipo local pudo perfectamente y definitivamente matar el partido, pero el balón es enviado al palo en una buena acción, pero que personalmente creo que con una vaselina se pudo marcar este gol, ¡¡¡¡qué bien se ven los toros desde la barrera!!!!. Ya en el minuto nueve de esta parte el rival reclama de forma muy aireada un penalti, no es que no quiera mojarme, es que estoy justo en la zona contraria del campo y no observo con claridad si lo es o no. Dos minutos mas tarde los visitantes rematan de cabeza pero cruzan en exceso el balón. Y A FALTA DE TRES MINUTOS LLEGARÍA EL JUBILO TOTAL AL MARCAR EL TERCERO Y DEFINITIVO GOL después de una jugada por la izquierda de los locales con remate final dentro del área que supone, ahora si por si quedaba alguna duda, del ASCENSO DEL TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN

ENHORABUENA A TODOS y como no quiero olvidarme de alguno generalizo al dar esta ENHORABUENA




0 comentarios :

Publicar un comentario