ir arriba
animated gif
0

ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR DE SABIOS


Uso este titular porque en la crónica que ofrecí sobre el partido del día 30-11-14 entre los equipos  ATC. VILLANUEVA DE PERALES y CD VILLAMANTILLA me confundí y equivoque a la hora de usar ciertos adjetivos sobre algunos jugadores del equipo local.

Son casi cinco años los que llevo con este blog  con una media de casi 20 crónicas por semana, lo que hace que hay escrito ya más de mil crónicas en estos años y jamás en ninguna de ellas me deje llevar por la pasión como lo hice en la de este partido, jamás había usado estos términos sobre algún jugador.

Reconozco que me deje llevar por la pasión, el cabreo, por esas actuaciones de dos jugadores, pero no hay excusas para poder reconocer y admitir que no debí escribir lo que escribí. De hecho hay una cosa que no admito en ningún partido y es el insulto hacia ningún jugador, venga el insulto de la parte que venga, por lo que yo mismo caí en mi propia trampa llevado por el calentamiento de esas dos acciones.

Continuo sin justificar esas dos acciones, las cuales están totalmente fuera de lugar y no se deben de realizar en ningún partido, pero hay otras formas y maneras de poder describir estas acciones sin tener que llegar a usar los términos usados en dicha crónica.

Por lo tanto pido disculpas a todo aquel ofendido por mis palabras, las cuales nunca tuve que decir … escribir… y espero que esto me pueda servir para en un futuro por muy caliente que este a la hora de realizar una crónica sobre algún partido me piense antes lo que escribo.

0 comentarios :

Publicar un comentario